martes, 1 de noviembre de 2011

¿que chula eres no?

Otra tarde estupendamente perfecta, ya lo sabes no? Después de decirme todas las cosas que pensaba, de que me quería, de mi cara y mucho más en concreto de mis dientes, de mi nariz, mi sonrisa... llegué una vez más a la conclusión de que me encanta. Y es que me gusta cuando se ríe y se le forma esa arruguita ahí, cuando no para de mirarme e incluso a la hora de abrazarme fuerte cuando estoy apoyada en él. Me gusta que después de ver una peli, se coma 5 nubes seguidas y que me mire de reojo. Cuando me baba la cara, ya estoy acostumbrada a ello. O cuando tiene esa carita de niño que tanto odia.  Estoy segura de que anoche miraste por ultima vez el blog, y no, no había nada escrito, no te quise dar las buenas noches de esta manera, ahora pretendo darte los buenos días, así que, te quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario