miércoles, 2 de noviembre de 2011

por si no te acordabas de esto

Puede que hoy no sea 28, que no estemos en el mes exacto, ni hayan sido las 21:21, pero será igual de especial que como aquel día. Volvemos a estar juntos, y lo que más me gusta de esto es:

-       Si no me conecto, te desesperaras y me mandaras un sms por la noche.
-       Me dirás lo mucho que me quieres cada día.
-       Las visitas que me suben porque no dejas de mirar mi tuenti.
-       Lo mimoso que te pones cuando nos vemos.
-       Esos momentos en los que me miras a los ojos y te quedas embobado.
-       Cuando tus celos pueden contigo y los revelas.
-       Las tonterías que sueltas por esa boca.
-       Cuando te desesperas porque no paro de hacerte cosquillas.
-       Las cosquillas que me haces para vengarte de mí.
-       Cuando me pones el cachete para que te de un beso.
-       Todas esas cosas bonitas que me dices.
-       La hora a la que quedamos, 5:30 – 6.00
-       Que me hables todas las mañanas por el tuenti y lo primero que vea sea te amo.
-       Que en clase te arriesgues a que te quiten la bb por  mí.
-       Que me hagas todos los caprichos.
-       Que me mires y digas, esta niña…
-       Que cuando te vayas de casa, me dejes mensajes en las ventanas.
-       Ese momento en el que me sorprendes y me tiras una c, tu llavero.
-       Cuando miro tu móvil y lo primero que veo es mi foto.
-       Que me digas que las demás no te importan, que la única soy yo.
-       Esa forma en la que me sonríes.
-       Que me prestes tu suéter y me quede 3 tallas más.
-       Que hagas una apuesta conmigo, la pierdas y me tengas que comprar un kínder.
-       Que te pongas celoso por un suéter.
-       Que cojas nervios en un momento de tensión.
-       Que intentes ayudarme en inglés y yo no me deje.
-       Que no quieras sacarte fotos conmigo, porque no te gustan.
-       Esa manía que tienes porque valla a conocer a Carmen.
-       Que me rompas mis ilusiones de ser una surfer.
-       Que cuando entres a mi cuarto, te rías y digas, Jesús que obsesión tiene esta mujer por el rosa.
-       Que sonrías cuando hablas conmigo por el msn.
-       Que te pongas contento cuando te digo de ponerte la cam.
-       Que me quieras prestar tus gorras.
-       Que me digas que estoy realmente guapa, cuando yo me siento fea.
-       Ese carácter tuyo tan observador.
-       Que te vuelvas loco por un partido de futbol.
-       Que te comportes como un chiquillo chico.
-       Que no quieras ser profesor.
-       Que me trates como una loca.

Por todo esto, te quiero tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario