lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Feliz 28 marrero!

Sí, hoy es 28, ya medio año. Y bueno.. no tengo que mucho que contar la verdad, no se como explicarlo pero es esa forma de hacerme sentir bien que tiene. Su manera de ser, sus gustos, sus aficiones, sus virtudes y como no, sus defectos. Es todo de él, me gusta al completo sin mas ni menos. Tal y como es. Cuando consigue que me enfade y a los 5 minutos sin yo querer ya me estoy riendo. Cuando me pica el ojo y cuando entra a casa mirando al sillón de reojo, donde estoy yo. Cuando me escribe cartas. Cuando me hace dibujos. Cuando me pregunta que me pasa 128 veces. Cuando con mirarme ya sabe lo que me pasa. Cuando conocí a sus padres. Cuando se asusta. Cuando le gusta que esté sentada al lado de Carmen viéndole jugar. Cuando sé que está nervioso. Cuando no para de hacer y decir tonterías. Cuando se copia de mis frases. Cuando me dices 221 frases en ingles y toca el momento de la traducción. Cuando sé que estará ahí.   Cuando me mira y me abraza muy fuerte. Cuando pasamos noches perfectas, noches increíblemente perfectas. Cuando me acaricia y sé que está ahí para protegerme. Cuando sé que solo quiere mi felicidad y eso me hace sentir bien. Cuando lloro y me limpia la cara porque la tengo llena de lagrimas. Cuando dice que le doy sentimiento. Que le de penita cuando tenga un ojo inchado. Cuando esté malita y me venga a ver. Cuando me haces tantos y tantos caprichos. Cuando juega conmigo. Cuando me dice que no me quiere, se corrige y me dice que me ama. Cuando me dice una, dos y hasta tres veces que me salga. Toda la confianza que ha depositado en mi. Cuando me mira mal. Cuando le hago rabiar. Cuando se enfada. Cuando se ríe. Esos dientes que tiene. Su sonrisa, sus once lunares en la parte izquierda de la cara. Sus otros diez en la parte derecha. Cuando le hago cosquillas. Cuando le digo que le quiero. Cuando recordamos frases de canciones. Nuestra época del año. Que se acuerde de todo lo que me gusta. Cuando me pidió y le pedí que nos casásemos. La primera sorpresa que me dio. La primera vez que le bese. La primera vez que comí delante de él. Su primer cumpleaños juntos. Que me quiera ayudar en inglés. Que me muerda la lengua solo para vengarse. Que me llene de babas. Su nariz. Su pelo. Ese remolino. Esos besos por el cuello. Que me de calorsito cuando tengo frió. Cuando se lo pone la manchita más roja. Cuando al acariciarle se ríe. Cuando me dice que soy una mimosa y yo digo que no. Porque es así, porque sí, porque estoy enamorada de él, porque le quiero, porque es mi vida y porque todo volvió a empezar un 28 de M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario