miércoles, 2 de noviembre de 2011

y para que yo no me olvide de esto..

Gracias. 12 de Jun, a las 22:33
Sí, gracias, es la mejor palabra que he podido atribuirte para agradecerte lo que estas haciendo por mí, tu te preguntarás que es lo que estoy haciendo realmente? yo te lo diré: eres tú la culpable de mi felicidad, si si tú, la misma que aparece en mi movil cada mañana, la misma que me mira y me hace sonreir, la misma que me cuenta sus locuras y me hace reir, la misma que me entiende con solo mirarme, la que sueña con un viaje a londres, y a disney, la que le da verguenza comer delante mia, la que le da verguenza venir a casa, sí en resumen, eres tu, la que me ha hecho estar feliz de un tiempo para atrás, la que me saca una sonrisa desde primera hora de la mañana con tan solo dos palabras, encerio gracias por hacerme sentir como me siento hoy en dia, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario