miércoles, 16 de noviembre de 2011

" Los chicos no lloran, tienen que pelear "

No sé muy bien como empezar, no tengo el suficiente vocabulario, expresiones y consejos como para que te sientas bien, como para que te sientas mejor. Por lo que se ve, no es tu mejor día pero mirando la parte positiva como siempre, solo te queda una hora para que se acabe este maldito y absurdo día. Puede que no sea tu mejor amiga, tu hermana o la persona a la que en un momento exacto le quieras contar lo que te pasa pero soy yo, Yare. Y te puedo asegurar que alomejor no soy una experta como para darte un consejo pero para escucharte te aseguro que nunca encontraras a alguien como yo. Es tiempo juntos, tu y yo lo sabemos, y sabes que estaré en todo momento para ti, que si tengo que renunciar a un finde por ti lo haré aunque te enfades, que grabare y recordare  todas y cada una de las sonrisas que me regales, que estaré dispuesta a recordar algún que otro momento malo para que nos riamos de el. Que te diré mil veces lo mucho que te amo y cada mañana nada más levantarme te daré los buenos días. Que cuando necesites tu espacio y tu tiempo te lo daré sin ningún problema y que en el momento en el que necesites un abrazo no hace falta que pronuncies una sola palabra, te conozco y con la mirada me lo dirás todo. Que me tragaré partidos de fútbol por ti, que te daré la mano cuando más enfadado estés. 
Y ahora después de todo esto, alomejor piensas que es muy típico, que siempre te digo lo mismo y si es así solo tengo que decir que es lo que siento, que no hay nada más, que ahora mismo para que te llegue solo puedo expresarlo de esta manera, expresar que te quiero más que a nadie. Y que sí que es verdad, que por ahora no eres mi vida, eres una parte de mi vida pero eso no quita que seas la más importante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario