jueves, 20 de octubre de 2011

Se repite la historia

Digamos que no todo es tan sencillo, que es un día tras otro continuadamente. Y como no, te vas cansando, vas acumulando sentimientos, momentos y frases que parece que no, pero te van haciendo daño. Hasta ahora te has limitado a callar, a no decir nada, a no quejarte por nada y a observar como poco a poco, día tras día, todo cambia.
Has llegado a tal punto de tensión, que ahora por cada mínima palabra, ya saltas, te revelas sin pensar en aquellas pequeñas consecuencias que te pueden acarrear decir lo que piensas, pero ya da igual, al fin y al cabo es tu opinión ¿no? 
Puede que me equivoque o puede que no, puede que sea lo correcto o puede que no. Hay decisiones que normalmente no me gusta tomar, o directamente paso de largo y no las tomo, pero cuando llega el momento en el que te toca decidir sí o sí, justo en ese momento, es donde realmente te planteas, si será o no será lo mejor para ti.


Y creo que sí, que es el momento de plantearme las cosas, de decidir lo que realmente me conviene, de saber que es lo mejor para mi, y lo más importante, lo que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario