sábado, 29 de octubre de 2011

Pero no llores

Una vez más vino a verme a casa, una tarde completa juntos, bueno tarde, y parte de la noche, perfecto también, como ayer. 5 intentos por poner una película, pero nada que no se decidía y al final optamos por ver la tele, "aquí no hay quien viva", le encanta. Es diferente, el ha sido el más decente, él lo sabe. Es distinto, la complicidad que tenemos yo creo que no la tiene nadie, y me sorprende, me sorprende que me pueda hacer llorar, y yo me sorprendo a mi misma al ver que puedo llorar y reír a la vez. 
Sabe como hacer que me ria, como hacer que me quede horas y horas mirándole, que me quede "tontita" cuando me da un beso e incluso a la hora de estar contándole algo sabe como hacer que me sienta importante. 
Que me diga que no he escrito durante 3 días y que me recuerde las ultimas cosas que escribí. Que me haga esa pregunta que tanto me hace, ¿vas a venir? y yo contestarle que sí.Que me halla prometido comer castañas y chocolate. Y algo muy importante lo cual hace por mi, echarles a todos. Él es el que parte el queso en esa familia, yo no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario