viernes, 7 de octubre de 2011

Después de pasar tantos meses con ese numero, me doy cuenta de algo.

6 de abril: en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) se inaugura el teatro 
independiente El Galpón de las Artes.
6 de agosto: en The Palace (Los Ángeles) el famoso grupo musical 
The Ramones se disuelve después de su última actuación
6 de junio: George D. Snell, científico estadounidense, Premio Nobel en 
Medicina en 1980 
6 de enero: Pedro Maestre obtiene el premio Nadal por Matando 
dinosaurios con tirachinas.
6 de agosto: en EE. UU., la NASA anuncia que el meteorito ALH 84001 —que 
se cree originario de Marte— contiene evidencia de formas primitivas de vida.
El 6 de septiembre es el 249º día del año del calendario gregoriano y número 
250 en los años bisiestos. Quedan 116 días para finalizar el año.
1906: Luis Federico Leloir, investigador argentino, Premio Nobel de Química 
en 1970. 1876: John James Richard Macleod, médico británico, Premio Nobel de 
Medicina en 1923.
1926: Claus von Amsberg, diplomático alemán.
1936: Francisco Frutos, político español.


Después de varios intentos de sacarte una sonrisa durante estos 7 meses si no 
me equivoco,creo  que con esto ya lo conseguí. Pretendo poner un punto
de positividad para que veas que no todo es tan grave como pensamos, que porque
pasemos un 6 más el prox mes, el siguiente y el que viene después no nos vamos a morir. 

Quiero recordarte que estaré en esos momentos en los que nos marquen una pagina 
y acabe con ese dichoso numero, estaré cuando te tengas que pagar algo y 
te salga "", estaré en el momento en el que veas un número, lo sumes y te de "", 
estaré cuando te pregunten la hora y digas "". Estaré hay por tres motivos, y no,
 no lo multipliques para que te de "".
Estaré porque, principalmente eres mi amiga, porque te quiero y porque nunca 
dejaría que lo pasases mal por un maldito "". Porque al fin y al cabo es un número
y nuestra vida se basa en eso, en números. Y no por ello, seremos alguien.
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario