jueves, 27 de octubre de 2022

506

Yo tampoco sé cómo empezar a explicarte lo que sentí cuando leí uno de los últimos mensajes que me enviaste. 

Seguramente estos días distanciados nos van a venir bien a los dos. No tengo tantas dudas de ello ahora mismo, y las dos posibilidades que existían quizás solo se reduzcan a una. 

Es la única manera que tenemos de aclarar todo lo que llevamos guardando desde hace dos meses. 

Ayer me vino una frase a la mente mientras pensaba en como se habían dado las cosas hasta ahora, y es que "que fácil parece y que difícil es". 

Siempre me he prometido a mi misma que seré honesta bajo cualquier situación por mucho que me pueda doler, y es que, estoy teniendo la sensación de que estoy romantizando una postura que no me conviene.

Si algo he aprendido este año y a conciencia, ha sido a decir que "no". No quiero, no me gusta, no me apetece. 

No pienso dejar que nada ni nadie vuelva a convertir ese "no" en una subida de hombros como si realmente me diese igual. 

No me lo voy a permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario