miércoles, 12 de octubre de 2022

Green

Ayer te dije que para mí, nuestra amistad es una de las mejores cosas que me ha pasado en estos últimos dos años.

Me has hecho crecer. Sin querer me has hecho cambiar la mentalidad en muchísimos aspectos, me has abierto los ojos, me has hecho madurar y me has potenciado como persona. Para mí, nuestra amistad ha sido un autentico crecimiento personal. 

Una relación sana, donde lo bueno siempre se destaca y lo malo se dice con mucha empatía y cariño.

Llevas unos días triste y odio verte así. Hoy tuve que recordarte que eres un chico de locos, y que precisamente por eso das oportunidades a personas que no se las merecen. No te mereces estar triste, de verdad. 

Sé perfectamente que esto es otra etapa y que la tristeza es temporal, y aunque soy consciente de que este tipo de situaciones te van a hacer mas fuerte y te van a potenciar en muchísimos aspectos, me encantaría poder acelerar el proceso por el que estas pasando ahora mismo. 

Este ya es un día menos, así que vamos a por el siguiente. 

Te quiero muchito amiguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario