jueves, 28 de abril de 2016

Feliiiiiiiiiiiiiiz 28

Se me complica bastante el tener que escribirte "algo bonito". Eres una de las personas mas importantes de mi vida, a pesar de la distancia, de los enfados o de cualquier otro factor que haga que nos alejemos temporalmente. 

Sabes de sobra que siempre voy a querer lo mejor para ti, esté yo de acuerdo o no. Siempre voy a querer que todo te vaya bien y que por encima de todo, seas feliz. Nunca me cansaré de repetírtelo, no quiero que lo olvides. 

Te diría todo lo que echo de menos de nosotros, de nuestras boberias pero no creo que sea el momento. Quédate solo con que lo sigo haciendo. Que fuiste el primero y serás el último siempre. Por lo menos para mi nunca será una despedida definitiva. Sabes que odio esa palabra. 

Gracias por todo lo bueno, por todas las risas, las miradas cómplices, las caricias, las cosquillas, los besos, los abrazos, las bromas, por absolutamente todo, incluso por los enfados y las reconciliaciones...

Espero que pases un feliz 28.

Te quiere,

                  La enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario