martes, 26 de abril de 2016

Abril, 26

No sé si me habré vuelto loca, pero te acabo de agregar a whatsapp de nuevo. Creo que ninguno de los dos nos merecemos toda esta situación, es un poco raro. Creo que cuatro años fueron suficientes como para hacerte desaparecer de mi vida así, tan drásticamente. No lo veo nada justo eso. Te sigo echando de menos pero lo llevo bastante bien, cada día me sorprendo mas jajaja. 

Espero que los exámenes te estén saliendo bien y que vayas al día con los trabajos. Yo sigo como siempre, igual de desastre, pero va, que tengo hasta junio. También sigo con lo de Francia pero no sé por qué estoy llena de dudas ahora con lo claro que lo tenia.

¿Cómo está Thor? Me imagino que ya se habrá acostumbrado a ti y que habrá dejado de llorar. No me quiero ni imaginar como será tu cara cada vez que le ves... Aun peor, no me quiero ni imaginar la cantidad de juguetes que debe de tener... jajajaja

Al final la romería no fue como esperaba y el cumple de Noelia salio bastante bien. 

Bueno, eso es todo por ahora, así que nada, espero que hablemos pronto. 

Te quiere,
                 
                     La enana.

                



No hay comentarios:

Publicar un comentario