martes, 8 de diciembre de 2015

La parte positiva.

Desde luego, como se me habrá podido pasar por la cabeza eso de borrar la mayor parte de las entradas que había hecho. En cierto modo, no me arrepiento, supongo que gracias a eso no me quedará mas remedio que continuar escribiendo para que cada día tengas algo por lo que sonreír y acordarte de mi. Más aun.

Nos hemos visto... ¿Cuantas, tres veces? Y parece que todo sigue igual, que los años no han pasado por nosotros o que simplemente no han querido pasar. La verdad es que prefiero pensar que el "señor destino" nos estaba preparando para algo mucho mejor, con mejores expectativas de las que ya teníamos. Siempre me pregunté a mi misma el por qué tenía tan claro que volveríamos a estar así y la respuesta la tuve inmediatamente cuando te vi, cuando el estomago dio un vuelvo. 

¿Sabes una cosa? A veces me llego a sentir incluso mal por lo que hemos provocado en terceras personas pero cuando me paro a pensar fríamente, sonrío y me digo a mi misma que esto era lo que quería desde hace años, que te quería a ti, y todo lo negativo se va porque apareces tú y tú siempre has sido mi parte positiva de las cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario